miércoles, 2 de diciembre de 2009

Creativa

Este fin de semana se celebró la Feria Creativa en Barcelona.
Además de los stands de Patchwork y punto de cruz, también encontré stands de Scrap, lo que me fue estupendamente para preparar nuestra postal de Navidad.

Aquí me encontré con algunas compañera de clase: Pili, Victòria y su hija, Clàudia.

Victòria aprovechó en el taller de amigurumis para elaborar un pececito muy divertido, luego ayudó a Clàudia a completar unos dibujos con lentejuelas y alfileres.



La Feria acogió una pequeña exposición de trabajos de Patchwork, aquí os dejo una muestra (disculpar que no indique el nombre del autor/a, pero los carteles eran tan pequeños que me resultó muy difícil verlo. Si queréis que lo indique, solo tenéis que enviarme un e.mail, gracias):



Alguna de mis compañeras de Clase también expusieron alguno de sus labores.

Este increíble chaleco es de Alina Sabate (tendríais que haber visto la trasera... lástima que no la mostraran!):

Montse Nebot llevó su primer Sampler (fijaros en el detalle del acolchado):


También expuso Rosa, pero no hice fotos a su colcha de animalitos.... lo siento...

Aquí os dejo los trabajos que más me gustaron por su increíble colorido y originalidad. Preciosos!!:

1 comentario:

  1. Hola Sara
    Gracias por tu comentario
    Me alegro que te gustara en creativa mi colcha de lirios
    bss

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!!