viernes, 22 de enero de 2010

1er Bloque: RAIL FENCE

Nos hemos enfrascado en otra aventura!!

Espe y sus Secres, nos proponen crear nada más ni nada menos que un Sampler, eso sí, como ella lo hace todo: A LO GRANDE!! Y como va a ser un "Gran Sampler", había pensado en ponerlo en nuestra habitación... tonos marrones, azules y rosas.... De momento os enseño este primer bloque titulado "Rail Fence".


Quien desee ampliar sus conocimientos sobre este bloque no os perdáis el pedazo trabajo que se han currao Espe y sus Secres para que tod@s podamos disfrutar con ellas!!!

Muchísimas Gracias por vuestra dedicación!!!

Por cierto Espe, SI soy una cagaa y no me he atrevido a mostrar mis intimidades.... detrás de este bloque está todo de garabatos, no me cuadraban las líneas y a las tantas de la mañana como que no veía ya tres en un burro, así que NO, no pienso enseñártelo que me da mucha vergüenza!!!

14 comentarios:

  1. Pero que telas tan lindas. Felicidades, te quedará estupendo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonito te ha quedado Anahi! Y seguro que el revés no está tan mal... porque se vería en el derecho, anda, no seas exigente....
    un besitoooo

    ResponderEliminar
  3. Pues por delante esta muy bonito, y por detras como no se va a ver.... jejejeje

    besos

    ResponderEliminar
  4. Por delante es precioso y los colores ideales y seguro que por detras no estan tan mal, es que somos muuuuuuuyyyyy perfeccionistas y claro jajajaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ja ja ja ja esa misma entrada es la que pondré en mi blog, porque yo tampoco lo voy a enseñar por detrás. Las telas son una pasada de bonitas. Me encanta. Un besote gordo

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado muy bonito
    un saludo,

    ResponderEliminar
  7. Cobardica!!! Te ha quedado precioso, me gustan mucho los colors. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso, y que telas mas monas, me encanta la de mariposas.
    Y entre tu y yo... yo tampoco he enseñado la parte de atras, no es cobardía es pudor, jajaja, bueno la verdad es que está un poco desordenadillo, pero poca cosa... Además si solo se va a ver la parte delantera, verdad?
    A ver lo que la jefa nos tiene preparado para el proximo bloque, lo mismo si no es muy complicado hasta se lo enseñamos por detras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ese sampler te quedará muy bonito, buena semana. un beso

    ResponderEliminar
  10. Acabo de descrubir tu blog y lo que he visto me ha gustado mucho, y el sampler te ha quedado precioso felicidades, te invito a que visitis mi blog cuando te apetezca.

    ResponderEliminar
  11. Te quedan muy bonitos estos colores,has hecho una bonita combinación.

    besos

    ResponderEliminar
  12. Precioso!!! Las telas muy bellas, yo tampoco mostré el revés aunque no estaba tan mal... por ser el primero. El próximo lo mostramos!!! Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo también me he apuntado al carro del sampler... tus telas son muy bonitas
    besicos

    ResponderEliminar
  14. Para que te des cuenta... de que no es oro todo lo que reluce jajaja así visto está de escandalo... perfecto... por detrás...jajaja solo tu lo sabes. Un besazo y ya he puesto a tu Bisabuelo...de Hellín yo soy de Tarazona de la Mancha. Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!!