sábado, 3 de agosto de 2013

Camisetas para los peques


El próximo 9 de Agosto es el cumple de Sara, así que les he preparado unas camisetas personalizadas para los peques.

Como el diseño de las letras que he escogido es muy fino, buscaba un estampado pequeño.
En la tienda de Gloria, encontré estas abejitas!


Pues manos a la obra!! Aplicar en la tela....


... unos pespuntes en las camisetas ...


... añadí los nombres ...
  

... como las letras eran muy finitas, simplemente las repasé!


Listas, ahora a por el último detalle!


Seguro que a estas alturas casi todas conocéis a Mónica de MaríaCalcetines.
Pues le encargué un sello para poder personalizar con el nombre del blog mis cositas y me llegó justo a tiempo para incorporarlo a las camisetas!


Y aquí el resultado!


Ahora ya están listas para entregar a sus dueños!
















2 comentarios:

  1. ¡¡Muy bonito! Me encantó el detalle del sello. Lo pensé hace un tiempo pero aquí me dijeron que la tinta no era indeleble y se iría con el lavado. ¿¿¿la tinta que usas es indeleble??? Realmente me encanta ese detalle! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Monisssssssimas y el toque del sello espectacular. Espero verte pronto. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!!