viernes, 14 de diciembre de 2012

Jugando con el trapillo..

 Parece que se ha puesto de moda esto del trapillo, y cuando ví en la tienda de Gloria, una alfombra en un tono salmón hecha con esta técnica, le pregunté como hacer una!

Así que con un par de bobinas y un ganchillo del 15, me puse manos a la obra!


Hacía muchos años que no utilizaba el ganchillo... mi abuela me enseñó a hacer cadeneta, pero claro está, no con un ganchillo tan grande!!



Y gancheando gancheando acabé con la primera bobina....


Lo chulo de esta labor, es que enseguida ves el resultado.
Es muy gratificante!


Feliz fin de semana!!


34 comentarios:

  1. Pues muy bonita, a mi me enseñaron con el nº 12 para trapillo. Los colores me encantan. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Uauhhh Anahí!!!: Ja, ja, ja...Bienvenida la mundo del crochet, trapillo...Me da igual...jajajaja
    Te ha quedado genial!!!!.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Creo que voy a tener que hacer una visita, a la tienda de Gloria. Algún día tendré que conocer esta tienda, porque si está cerquita..
    Me gusta mucho los colores del trapillo que has escogido. Queda superbien.

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo muy bonito, yo nunca trabajé con trapillo , pero me parece que quedan unas labores muy resultona. Espero ver el resultado final.

    ResponderEliminar
  5. Si es que todo se contagia, jajaja, a mi tambien me entran ganas de hacerme una. Te ha quedado muy bonita.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no sabia lo que era eso del trapillo,será como el ganchillo no lo domino...Esta genial y debe de cundir hacerlo ¿no?.
    bsos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita!!! colores preciosos y un trabajo muy bien hecho :)

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso. Yo he empezado a hacer crochet este verano y ahora quiero meterle mano al trapillo. Viendo lo que has hecho me anima.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Que colores tan bonitos!!!
    Es verdad que esta muy de moda y que se avanza rápido!

    Te deseo unas felices fiestas para ti y toda la familia.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  10. Queda precioso, yo aún no he provado pero cuando empiece..... Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta !!!!
    Espero seguir deleitándome con cada uno de tus trabajos a lo largo del 2013. Aprendo siempre de cada una de ustedes.
    Muchas felicidades con mis mejores deseos para este año que está a punto de comenzar.
    Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  12. Eres una artistaza. De todo corazón te deseo a ti y los tuyos ¡¡FELICES FIESTAS!!! Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como te queda, yo me estoy peleando con el trapillo queriendo hacer una redonda no se cuando la terminare porque desago mas que hago. un abrazo...

    ResponderEliminar
  14. Sara entré en tu bosque y me perdí mirando tantas bellezas. A partir de hoy seré tu fiel seguidora. Felicidades por este blog. Un abrazo desde El costurero con duende.

    ResponderEliminar
  15. !SSSIII! se ha puesto de moda el trapillo y hacen cosas preciosas comom esa,lastima que no sepa manejar el ganchillo

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por la visita y por dejarme un comentario.
    Cada vez me gusta más esto del trapillo, veo vuestros trabajos y lo bonitos que os quedan que me entran unas ganas tremendas de probar.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. SÍ QUE ES AGRADECIDO EL TRAPILLO AUNQUE LA MANO ACABA UN POCO DOLORIDA POR LO GRANDE QUE ES EL GANCHILLO...
    LOS PROYECTOS ADQUIEREN UN TAMAÑO GIGANTE EN NADA Y ESO SE AGRADECE!!!
    UN BESO GRANDE COMO UN PUNTO ALTO DE TRAPILLO!!!JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  18. bellissimo questo lavoro all'uncinetto, brava se ti va passa da me www.metalfimo2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Mmmmmmmm que colores tan bonitos !!! A que engancha ?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Preciosos los colores que elegiste y muy bien tejida , te invito a que veas mis cosillas pues yo también soy aficcionada al trapillo, me encanta por lo mucho que cunde y los resultados tan rápidos.
    https://www.facebook.com/pages/Trapillo/307327002721942

    ResponderEliminar
  21. Felicidades, me pase para echarle un vistazo y me quedé. Te animo a que continues mostrando tus trabajos y enseñando porque con pequeños tutoriales es como he aprendido yo.

    ResponderEliminar
  22. Sara, qué bonito te quedó este tapete de trapillo!!!. Me gusta mucho tu blog.
    Desde hace tiempo quiero hacer la técnica del confetti y tengo tu tutorial para seguirlo. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  23. uauuuuu
    pero que pasada, me chifla,
    y queda tan bonito ^^

    besos

    ResponderEliminar
  24. Sara te ha quedado preciosa, la combinación de esos dos colores queda genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. se me había pasado tu entrada. Espero que estés bien, y me alegro que sigas haciendo cositas. Un beso

    ResponderEliminar
  26. Que bonita alfombra! yo estoy empezando con el trapillo y tengo ganas de hacer una, pero he empezado por un bolsito.
    Enhorabuena por tu blog!
    Si quieres echar un vistazo al mío:
    http://amigurumer.blogspot.com.es/
    Bsts

    ResponderEliminar
  27. Me encantan las alfombras de trapillo, y tengo muchas ganas de hacerme una. Me gustan tus grises.
    Gracias por seguirme, un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Tienes unos trabajos preciosos, un beso.

    ResponderEliminar
  29. És molt xula!! M'agrada molt la combinació de colors que has escollit.
    Un petonet

    ResponderEliminar
  30. Esta muy chula me encanta!! yo sigo peleandome con el trapillo no se que hago mal que me sale muy abierto...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Hola Sara, muy bonito y los colores me encantan. Me quedo en este bosque que me encanta, te sigo.
    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  32. Hola Sara, me encanta tu blog y esa alfonbra ta bonita desde hoy te sigo, perdona no me he presentado me llamo Francis y mi blos: unavidareal@blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Hola Sara, pasé a saludarte, espero que todo vaya bien. Un beso

    ResponderEliminar
  34. Hola Sara, pase a saludarte. Supongo que debes andar liada con cosimientos y de más. Un beso guapa

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!!