sábado, 2 de noviembre de 2013

El calendario va tomando forma...

Continuamos con el Calendario de Adviento que Authen-tic nos tiene preparado: 

LOS BOLSILLOS



Tras bordar el número en cada uno de los cuadraditos, y viendo la tela escogida para el fondo, donde teníamos que añadir los bolsillos, se me ocurrió añadir un bordadito decorativo...






 Y aquí tenemos el resultado, unas pequeñas hojas a modo de guirnalda.


Que creo combinan muy bien con el fondo del Calendario



Hilvanamos los bolsillos para que queden lo más cuadrado posible...


Bordeamos el resto del bolsillo en el fondo escogido, quitamos hilvanes y demás hilos... et voilà !! 






Tenemos nuestro calendario de adviento preparadito ya para el próximo Objetivo


Disfrutar de la semana ! Sed Felices !!  
 

17 comentarios:

  1. Me encanta como te esta quedando!!!: Precioso y la combinación de telas es espectacular!!!!!!.
    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhh que bonito!!!!!!!!! de lujo el reportaje!!! me encanta.

    besos
    Belén

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito te está quedando. Si hasta le has hecho una cenefa bordada a los bolsillos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo cómo te está quedando!
    Las telas ideales
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso, solo con las telas ya me parece precioso, y con lo que pongas dentro mucho mas. Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito Sara, yo también lo tengo hecho, pendiente de sacarle foto.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Oh te esta quedando genial. Me encanta el bordadito que le has hecho, le da un toque especial.

    Un besazo
    Maria

    ResponderEliminar
  8. Hola, Anahí! Te quedaron divinos! Me encantan las telas, los colores y tu bordado especial! Yo también estoy usando uno para los míos, sólo que me enredé un poco por hacer cambios, espero terminarlos estos días! Gracias por tu visita y tu bello comentario! Un gran abrazo! BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Anahí, ese calendario luce precioso. Las telas son divinas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Hola Sara!! Me he dado cuenta que me has empezado ha seguir, yo he venido a visitarte a tu casa y me quedado tan alucinado de ver el blog tan bonito que tienes y las cosas que haces son preciosas!!
    Yo también te sigo desde ahora!! Seremos buenas amigas!1
    Bss

    ResponderEliminar
  11. gracias por tu visita veo que estamos metidas en el mismo proyecto me encanta la navidad, un abrazo maria,

    ResponderEliminar
  12. Hola cielo, me encnata tu blog, me he pegado un vistazo y tienes unas cosas geniales. Me he hecho seguidora para no perderme ninguna entrada.Un saludo
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me parece un acabado maravilloso muy chulo , las telas preciosas me gustan todas y el conjunto muy muy bonito!!
    La ideal del nacimiento en aplicación me da pavor y me parece que la versión en bordado es una buena opción!!
    Ya veremos a ver como acaba el mío
    Un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Sara. He visto que me has enlazado y te has hecho seguidora de mi blog. Te devuelvo y en cuanto termine con este comentario me hago seguidora. Me gusta lo que he visto. En la entrada anterior hablas de Castro Urdiales. A mí me queda un poco lejos pero tengo familia allí, les haré llegar la inauguración de la tienda por si acaso les apetece.
    El calendario te está quedando de lujo. Las telas son ideales. Enhorabuena.
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!!