miércoles, 3 de febrero de 2010

Tutorial Guardadedales



Como muchas me lo habéis preguntado, aquí os dejo el tutorial que encontré para hacer mi guardadedales! Lo preparó Campos de Algodón y lo explica a las mil maravillas!!

Hice unos pequeños cambios de material que me fueron de mayor utilidad:

# En lugar de utilizar cartulina para la plantilla B, utilicé un folio.
Me resultó mucho más sencillo de quitar...
Y sobretodo, antes de quitar el folio o cartulina, planchar bien la pieza para que no se deforme al quitarlo.

# El plástico de la plantilla A, debe ser fino y flexible.
El que utilizamos para hacer nuestras plantillas de patch es perfecto!

También encontré otro tutorial de Remena y Crea.

Ahora solo espero ver los resultados!!!


7 comentarios:

  1. Anda! me acabo de dar cuenta que yo también lo saqué de ese mismo blog. No lo recordaba.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Fantástico. Todas a hacer guardadedales, jejeje. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, guapa. Creo que le irá estupendo a mi nuevo costurero (el de T. Sako)

    ResponderEliminar
  4. Que bien!!!!
    Mañana mismo me pongo!!!
    Muchas gracias!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por publicarlo, Anahí. Ayer me estrené con mi primer dedalero.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el dato! Me gustaría hacerme uno!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  7. Me guardo el tutorial para hacerlo algun dia... de momento solo tengo un dedal!!! ;-)

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!!